puedo tener ardor después de tener relaciones?

Información adicional
también tenia muchas ganas de orinar pero me aguante y cuando fui al baño me empezó arder, es normal?

Si se puede producir por irritación le recomiendo aumentar el consumo de líquidos especialmente agua o cítricos, después de las relaciones sexuales orinar y evitar aguantar la orina sí el ardor aumenta o presenta disminución del chorro de la orina, persistencia del ardor o cambios en el olor de la orina asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento ya que puede ser una cistitis.

La cistitis es la inflamación de la vejiga causada la mayor parte por una infección bacteriana por Escherichia coli su tratamiento se realiza con antibiótico bajo prescripción médica. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.