Que se puede aplicar si despues de tener relaciones sexuales hay enrojecimiento y ardor en glande y prepucio? Esto pasa casi siempre después de una relación

El síntoma que presentas puede estar asociado al exceso de fricción durante las relaciones sexuales o bien puede implicar una reacción al contacto con algún material como la ropa interior sintética, el látex del condon, espermicidaas, etc. Debes mantener una adecuada higiene íntima.

Puedes utilizar un jabón de ph neutro, esta medida puede ayudar, en caso de presentar persistencia de la molestia o salida de secreciones por la uretra debe descartarse uretritis y debes acudir con tu médico.

Espero haber orientado. En caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.