¿Qué pudo ser el tener después de una relación sexual, una mancha oscura en el prepucio, lo tenía inflamado y tenía una bolita en el tronco, y al aplicar Flucon...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo que pudo suceder es una irritación del glande y la región balanoprepucial, secundaria a la relación sexual que se tuvo. Los hombres que no son circuncidados suelen presentar con frecuencia, ese tipo de cosas, al igual que problemas con el aseo del glande y laceraciones en la mucosa del prepucio, que al entrar en contacto con alguna sustancia provocan ardor y más irritación. Respecto de la masa que se refiere, es difícil determinar qué es sin ver la lesión por este medio. Al ser una zona de contacto sexual, lo primero que se sospecha con esos síntomas son infecciones por hongos o bacterias, de acuerdo a los síntomas y por eso mandaron el Fluconazol.