¿Qué puede ser el tener dos erupciones en la unión del glande y el prepucio que arden al caer agua con jabón y tener inflamada la punta del prepucio?

Preguntado por Hombre de 32 años

Para poder saber si es una enfermedad (tipo de ETS) se debe ser examinado de forma presencial y de esta manera saber qué tipo de lesiones son y su posible origen. Según los síntomas que se mencionan, al parecer puede tratarse solamente de laceraciones que en contacto con el jabón arden, pero de todas formas lo mejor es revisar físicamente y ver las lesiones.