¿qué puedo hacer para que cicatrice una herida en el pene? , específicamente en el comienzo del glande y unión con el prepucio.

Información adicional
al tener erecciones por cualquier motivo me molesta, siento que no cicatriza rápido.

Preguntado por Hombre de 22 años

Se requiere de más información para poder dar una orientación adecuada. Le recomiendo no tener relaciones sexuales hasta que cicatrice ya que los ácidos de la vagina pueden alterar este proceso y asistir a consulta médica para un estudio detallado de las lesiones y dar manejo oportuno.

La balanitis  es la inflamación local del glande y puede ser causada por infecciones de transmisión sexual, hongos, traumatismos o mala higiene. Gracias por confiar en nosotros, espero que  mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.