Tengo una herida en el pene, entre el glande y el cuello... el hilo que junta al cuello con el glande. ¿Qué debo hacer?

Esa estructura se llama frenillo, para que lo tenga presente. Por lo general esas lesiones no requieren mayor cuidado salvo un buen lavado de la zona y evitar tener relaciones sexuales y/o masturbaciones para que la cicatrización se dé adecuadamente (esto debe evitarse para prevenir que la fricción causada no deje que cierre la herida de forma adecuada). También se pueden usar por unos días cremas cicatrizantes en una cantidad mínima para ayudar al proceso.
Al ser una mucosa la implicada ese tipo de tejidos tiene un crecimiento rápido de regeneración y cura rápido si se le deja en reposo.