A mi novio le da una especie de flujo blanco como seco en el cuello del glande, ¿qué puede ser?

Información adicional
No usamos condón para tener relaciones sexuales. Yo no tengo síntomas de infección, aunque en algunas ocasiones me da picazón y un poco de flujo después de tener relaciones, pero ...(ver más)

Para estar seguro de la causa del material que tiene su novio que se tome una muestra en el laboratorio. Que vaya al laboratorio sin bañarse, temprano en la mañana y sin haberse aplicado ninguna crema. Allí le tomarán en examen y se sabrá la causa de esto.