Tengo una especie de crema al rededor del glande, me causó irritación y un poco de ardor para orinar. ¿Qué puede ser?

Información adicional
no tengo alergias a medicamentos y tampoco cirugías

Preguntado por Hombre de 33 años

Muy posiblemente estas con micosis u hongos en la región genital, te recomiendo aseo exhaustivo, aplicar crema de clotrimazol vaginal, hacer tratamiento de pareja y mantener seca la zona genital.