Es normal que cada ves que tenga relaciones el prepucio y el glande quede irritado y con algo de ardor ? Si cuento con la circunsicion. Además hay alguna crema ...(ver más)

NO es normal ,La asociación ente dolor con la penetración y aparición de coloración roja o lesiones , luego de mantener relaciones sexuales se asocia con:

  • Falta de lubricación
  • Relaciones sexuales prolongadas
  • Penetración traumática
  • Pobre deseo sexual
  • Infección del tracto urogenital

No es posible asegurarle el origen específico , es frecuente después de haber retirado una porción del prepucio , pues se pierde la protección dada por este .

Consulte con su pareja y comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con ,ardor al orinar , abrasiones, comezón, secreción por la uretra blanco,grumosa y fétido, descamación en la piel y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de la comunicación en pareja.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades y lubricantes a base de agua.

Estamos a su disposición