Tengo irritación en el prepucio y el glande, a qué se debería?

Información adicional
Hernia de disco

Depende de sus antecedentes.

Si tuvo interacción sexual de riesgo, es decir sin usar preservativo, es posible que sea manifestación de una enfermedad de transmisión sexual. Puede que sólo sea irritación por fricción al tener relaciones. También sería de relevancia conocer sus hábitos higiénicos, u otras prácticas sexuales.

La irritación puede deberse a simple fricción del prepucio y glande con prendas de ropa muy ajustadas o de materiales sintéticos.

De momento, dado que no tenemos más información, como asociación a otros síntomas como secreciones uretrales, o fiebre, sólo podemos recomendar que emplee preservativo durante sus interacciones sexuales y se haga ver por un médico para un examen visual y tomar una historia clínica detallada para tener un diagnóstico más certero.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.