por qué tengo pountos rojizos en el glande y el prepucio?

Información adicional
sin inflamación ni excreción de ningún tipo anormal, solo piquiña.

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ser que estés cursando con una balanitis, que es una infección del pene que es causada por un hongo (cándida), usualmente requiere manejo con medicamentos tópicos que contengan clotrimazol, y medidas de higiene general como evitar la ropa interior húmeda, lavarse y secarse muy bien la zona, preferiblemente con solo agua y si usas jabón, que sean hipoalergénicos.

Si por otro lado, estos puntos son como vesículas, puede tratarse de un herpes genital, y en ese caso, habrá que acudir a urgencias para valoración e indicación de manejo antiviral.