Inflamación glande y prepucio.

Información adicional
Edad 25 años, no mantengo relaciones hace semanas debido que paso esto, ya va a ser 1 semana desde q empezó toda la irritación. Anteriormente tuve irritación en el glande pequeños...(ver más)

Tal y como lo refieres, eso puede llegar a suceder en un momento dado si la inflamación del prepucio es grande, llega a estrangular el glande y a no permitir su movilización causando molestias de dolor, lo mejor es que te hagas evaluar presencialmente para ver que sucede, en términos generales presentas una Balanitis y toca determinar ahora la causa. Puede usar un medicamento de venta libre para dolor e inflamación mientras recibes evaluación adecuada, este medicamento puede ser Naproxeno, Ibuprofeno, Meloxicam u otro similar si no eres alérgico a los AINES.