Esmegma en el pene, prepucio y debajo del glande...

Información adicional
Lo que pasa es que me salió un poco de piel blanca de la parte interna del prepucio (por debajo del pene antes de la cabeza) y pues me limpie como siempre lo hago pero pude ver que...(ver más)

Lo que te sucede puede presentarse por muchos factores dentro de los cuales se encuentran:

  • Higiene genital realizada con jabones
  • No lavar los genitales
  • Uso de prendas ajustadas y licradas
  • Usar mas de 2 prendas en la zona genital como por ejemplo boxer,pantaloneta, jeans, overol de trabajo, etc.
  • Durar mas de 4 horas sentado
  • Viajes en carro o en moto por mas de 2 horas
  • Enfermedades dermatológicas de contacto
  • Infecciones de trasmisión sexual
  • Otras

Si a pesar de corregir los factores anteriores persiste la sintomatología se hace necesario la valoración por medicina general en los próximos días, se deben valorar con un examen físico lo que le sucede.

Se recomienda para la higiene genital lavar solo con abundante agua, evitar los jabones íntimos o jabones corporales para limpiar esta área, ademas de lo anterior puede ayudar limpiar la cabeza del pene con un pañito húmedo después de ir a orinar.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.