Por qué tengo esmegma en los testículos y en todo el pene (tallo, glande y todo)

Información adicional
Cada mañana me levanto y encuentro esmegma por todo el pene, no sé si sea esmegma, o es semen (de algún sueño húmedo) que se queda ahí toda la noche y se hace duro. Por qué lo que ...(ver más)

Estos hallazgos pueden ser por secreciones del pene que pueden ser por infecciones, o como dice usted semen de eyaculaciones nocturnas, si esto es algo que le pase a diario yo le recomiendo consultar para descartar infecciones que requieran tratamiento, pero si es algo ocasional, no tiene olor, probablemente no es anormal y no deba preocuparse