¿tengo morado en el borde de arriba del glande y se me acumula esmegma con el paso de los dias que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 20 años

En el caso de haber esmegma, lo recomendable es realizar lavado con agua y jabón común diariamente, procurar retirar el exceso del esmegma y secar completamente después de realizar esto.

Si la zona se observa morada, sería conveniente acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda determinar la causa y dar un tratamiento apropiado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.