Me parece que mi esmegma ha cambiado en estos últimos meses pero no presentó ni picazón ni mal olor ni inflamación en el glande simplemente el esmegma al parece...(ver más)

La acumulación de esmegma se relaciona con un mal aseo genital. Lo importante es que hagas un buen aseo genital, y cada vez que veas esmegma te limpies con agua, evitar irritantes, siempre retraer muy bien el prepucio y luego secar con cuidado, evitando que quede húmedo para evitar infecciones por hongos. Es normal que durante el día se acumule un poco de esmegma pero te recomiendo en lo posible realizar un buen aseo genital así sea dos veces al día.