En estos últimos días he notado que mi esmegma aparece mucho más a menudo pero no tengo picazón ni mal olor ni inflamación simplemente aparece más a menudo y no...(ver más)

Si no hay síntomas como comezón, ardor, secreción por la uretra o mal olor, ésta alteración se debe probablemente a la necesidad de aumentar la higiene en la zona genital. Recuerda que la única manera de eliminar el esmegma es con una adecuada retracción del prepucio. La baja frecuencia en las relaciones sexuales puede tener que ver. Consulta si presentas alguno de los síntomas mencionados o si a pesar de intensificar tu higiene el problema empeora. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.