E notado que mi parestecia(pregunta anterior), aparece después de tener relaciones sexuales. Qué es lo que tengo y a que especialista me debo dirigir?. Mi pares...(ver más)

La alteración de la sensibilidad después de la relación sexual no es un síntoma común, es necesario determinar si existe una alteración a nivel nervioso o vascular. Inicialmente debes asistir con tu médico de cabecera para iniciar estudios y, dependiendo de los hallazgos definir el tratamiento y la valoración por un especialista. Si presentas dificultad para hablar, mover alguna parte del cuerpo o perdida de la visión debes acudir por urgencias. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos