Se puede curar la parestecia por consumir marihuana? Podre volver a consumir ?

Información adicional
Después de consumir marihuana me dió hormigueo en la mitad de mi cuerpo y ahora cada vez que fumó me da parestecia o algo similar, como me puedo aliviar ya que es incómodo la pares...(ver más)

Irremediablemente la única manera de evitar las parestesias, al igual que los demás efectos adversos derivados del consumo de marihuana, es NO consumir esta sustancia psicoactiva o al menos disminuir su consumo. Medidas locales como la estimulación frío calor pueden aliviarla pero no mejorarla del todo. Recuerda que el uso de marihuana al igual que otras sustancias psicoactivas puede tener efectos perjudiciales para tu salud. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.