Puedo tomar farmiver para desparacitarme y consumir marihuana?

Información adicional
Fumo marihuana desde hace ya un buen tiempo(meses)pero apenas mañana me desparacitare... el desparacitante tiene por nombre *farmiver* hay alguna consecuencia?

No, no se recomienda, ambas sustancias se eliminaran (metalizan en el hígado) por lo tanto el uso de ambas sustancias puede ocasionar que presentes hepatoxicidad, además de presentar mas síntomas como nausea, mareo, vomito, diarrea, malestar general y entre otros efectos. Además de que el medicamento no podrá ejercer adecuadamente tu efecto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.