se puede consumir sustancias como el LSD o marihuana con secnidazol

No debe hacerse hasta por lo menos 72 horas luego de tomar el Secnidazol, debido al efecto en el metabolismo del medicamento por el hígado.

Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas provocan daños al organismo, adicción y en ocasiones hasta la muerte principalmente cuando se combinan varias sustancias.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.