Si estoy tomando 30 mg de isotretinoína, ¿Puedo consumir la mitad de un Lsd? Sería mi primera vez probando el Lsd

No, no es conveniente el consumo de este tipo de sustancias psicoactivas, si consumes LSD estando en tratamiento con isotretinoína tendrás riesgo de daño y toxicidad hepática, dado que el metabolismo de estas dos sustancias se realiza predominantemente en el hígado.

Además, recuerda que el LSD pertenece al grupo de drogas alucinógenas, cuya función es alterar la percepción de la realidad y tu estado de ánimo, efectos perjudiciales para tu estado de salud físico y emocional, y es por este motivo, que no se recomienda su uso.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.