Que pasa si tomo estoy tomando sertralina y consumo lsd sabiendo que la sertralina es inhibidora de la serotonina y el LSD aumenta la serotonina

Los síntomas causados por el medicamento y la droga pueden aumentar, puede ser muy peligroso porque se van a acumular ambos efectos y puede ocurrir algo que se conoce como un sindrome serotoninergico.

Lo anterior trae riesgos de arritmias cardíacas y paro cardíaco, por lo que obviamente debes evitar el consumo de estas sustancias.

Si ya usaste las dos sustancias, te recomiendo tomar mucha agua, estar acompañado e intentar descansar, en caso que presentes algún síntoma como fiebre, taquicardia o dolor en el pecho, debes asistir a urgencias de inmediato.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.