A qué niveles de consumo diario de serotonina puede generarse el síndrome de la serotonina?

El síndrome serotoninérgico se produce cuando hay sobredosis de un fármaco que tenga acción sobre la serotonina, dependiendo del fármaco sus dosis toxicas serán diferentes. También se puede producir cuando hay combinación de fármacos que tengan acción sobre la serotonina. Es de inicio rápido, evoluciona rápidamente y puede ser mortal. Si esta recibiendo fármacos antidepresivos evite la automedicación y siga las indicaciones dadas por su médico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.