el síndrome de la serotonina se puede dar , si se toma rizatriptan , ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, el uso de Rizatriptán puede condicionar síndrome serotoninérgico si se toma en grandes cantidades o si se combina con medicamentos Inhibidores Selectivos de la Recaptura de Serotonina (como fluoxetina, paroxetina,sertralina,citalopram, escitalopram) e Inhibidores de la Recaptura de Serotonina y Norepinefrina (venlafaxina,duloxetina). Por lo anterior, no se debe de combinar con estos medicamentos y debe de seguir las indicaciones de su médico tratante.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.