puedo tomar rizatriptan , si estoy en tratamiento con óvulos vaginales de fluomizin?tiene algún efecto malo ?,también uso una crema para una picadura lexxema , es malo ?

Información adicional
herpes simple, tipo 1 y 2 , y papiloma genital bajo riesgo

Preguntado por Mujer de 27 años

No, al combinar estos medicamentos no se producen efectos secundarios o reacciones negativas, por lo que usted puede tomar de manera tranquila estos medicamentos.

Para evitar infecciones vaginales, es recomendable utilizar preservativo durante las relaciones sexuales, tener una adecuada higiene íntima, evitar el uso de ropa ajustada.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.