Es malo tomar alcohol, si se esta utilizando la crema clotrimazol vaginal?

No hay inconveniente, ya que la crema solo actuan a nivel vaginal.

El inconveniente surge cuando estas tomando medicamentos ya que el alcohol puede hacer que pierda efectividad o se presenten efectos secundarios indeseables.

Recuerda que no es aconsejable tomar licor en exceso por el riesgo de daño en la función del hígado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.