es malo usar clotrimazol 2% crema vaginal más de una vez al año?

No. Se puede usar las veces que sea necesario. Sin embargo, si se requiere un uso prolongado o por muchas ocasiones, se deben hacer estudios adicionales para identificar la causa de la infección o buscar otro microorganismo que esté causando los síntomas.

Si este es tu caso, te sugiero consultar con tu médico para evaluar la necesidad de realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.