Si la crema de clotrimazol no dice "vaginal", se puede usar en la vagina?. Tengo crema Clotrimazol 1%, pero no es vaginal.

Información adicional
Soy diabetica.

No debería usarse. Las cremas aún cuando tengas el mismo componente activo pueden variar en sus excipientes. Cuando no se especifica que son aptas para el uso vaginal puede que tengan elementos que irriten la mucosa vaginal. Se recomienda evitar la automedicación y cumplir con el tratamiento de su médico. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.