¿Puedo usar Clotrimazol crema si me pica la vagina?

El Clotrimazol es un medicamento utilizado para el tratamiento de infecciones por hongos, solo será efectivo si usted presenta una infección vaginal que le esté causando esos síntomas.
Si la causa es una infección de otro tipo o es causada por otra razón, no será efectivo. Por esta razón no es recomendable que se aplique medicamentos sin que un médico la diagnostique e indique tratamiento.