Estoy usando óvulos de Micofinal porque me picaba la zona de la vagina y tenía flujo blanco. Ya no me pica pero estoy lastimada porque me rasqué. ¿Hay alguna cr...(ver más)

Información adicional
ginecólogo

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenas noches Lo mejor es que no uses ningun tipo de crema para la lesión por el rasguño, este sanara rápidamente, por otro lado el contenido que nos refieres es debido a los óvulos y es normal, lo ideal es que continúes con el tratamiento por 10 días sin tener relaciones sexuales ni siquiera con preservativo, ya que se sale el ovulo y se pierde el tratamiento.