mi flujo estaba blanco con muchos grumos, me picaba y dolía toda la zona vaginal y vulvar, use los óvulos lomecan (3 dias) y ya no me pica ni duele pero mi fluj...(ver más)

Es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y así determinar si hubo una recuperación completa, la mayoría de veces las infecciones suelen ser mixtas es decir que vienen acompañadas de otro microorganismo, lomecan solo es un tratamiento para hongos, pero pueden existir infecciones por hongos y/o bacterias y/o parasitos, el tratamiento en este caso sería otro. Es necesario que tu médico realice una adecuada exploración para determinar si el flujo amarillo se trata de una infección que aún existe.

No debes automedicarte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.