use ovulos de metronidazol por 10 días pero desde el 5 dia el flujo es blanco y como grumos, entre el 8 y 9 dia este flujo me genera picazon, es normal?

No es normal, la picazón es un síntoma que sugiere que la infección no fue adecuadamente controlada con el medicamento por lo que se debe realizar un estudio del flujo o bien pautar otro tratamiento para poder combatir la infección adecuadamente.

Para ello es fundamental que consultes con tu médico y definir la mejor conducta.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.