Es normal que al usar ovulos de tinidazol por 10 dias se presente un flujo blanco y como requeson desde el 5 dia y produzca picazon?

Durante el tratamiento con óvulos si es normal que se aumente el flujo y es de características blanquecinas.

Sin embargo si ya terminaste el tratamiento no es normal que presentes picazón pues eso significaría una resistencia al tratamiento o una reinfección, por lo que deberías realizar un nuevo examen del flujo vaginal o bien hablarlo con tu médico para pautar un tratamiento diferente al que ya recibiste.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.