Tengo flujo como requezon me recetaron ovulos y llevo 3 dias que me los aplico y me sale poquito requeson y flujo cafe normal

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta infección que padeces muy probablemente esté relacionado con un origen micótico por Candida por lo que sería adecuado conocer el principio activo de los óvulos recetados para orientarte de manera más adecuada. Tampoco se puede descartar que la infección sea mixta, es decir, también causada por bacterias o parásitos lo que podría justificar el flujo marrón, que también podría ser un efecto adverso del fármaco. Mi recomendación es que completes el tratamiento indicado esperando algunos días a que termine de ejercer su efecto y acudas a control médico para evaluar si efectivamente se eliminó del todo esta infección. Otras recomendaciones que puedes tomar en cuenta son: -Mantener una buena higiene en la zona con jabones neutros. -No usar duchas, desodorantes, talcos o jabones íntimos no indicados. -Mantener el área seca. -Evitar las prendas ajustadas y de cuero o plástico. -Usar ropa interior de algodón. -Adecuada higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o, es su defecto, usar preservativo. -Recibir tratamiento en pareja. -Cambio de toallas sanitarias o tampones de manera regular. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre) -No automedicarte. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.