dolor en el vientre picazon en la vijana y flujo como requezon collr cafe

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos son síntomas de una infección vaginal y debe asistir a consulta con el médico general en las próximas horas o días para iniciar el tratamiento antibiótico adecuado y evitar así que la infección se complique a una infección uterina. Por el momento, trate de mantener la zona genital bien aseada y libre de humedad, e inicie el tratamiento lo más pronto posible.