tengo mucho dolor en los pechos y una punsadita que se expande por todo el vientre y tengo un flujo vaginal es poco pero es de color café oscuro

Información adicional
tengo la salpingoclasia hace como 22 días me hice una prueba de sangre y salio positiva en embarazo y hace 2 días hice otra y me sale negativa estoy muy confundida

En este caso te recomiendo que realices una prueba de confirmación en tu centro de salud de confianza, junto a una ecografía transvaginal para objetivar la presencia de embarazo intrauterino en caso de que lo haya.

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas, debes acudir a urgencias:

  • Sangrado vaginal abundante
  • Dolor pélvico intenso
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido vaginal
  • Vómito intenso

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos