tengo flujo vaginal color café y estoy embarazada es normal?

Preguntado por Mujer de 26 años

No es normal, un flujo de este color puede ser originado por una infección vaginal o un sangrado. Es importante que acuda al servicio de urgencias para identificar la causa de este flujo y verificar el bienestar del bebé. Recuerde los signos de alarma: dolor de cabeza intenso, fiebre, dificultad para respirar, dolor abdominal o pélvico, sangrado genital.