Tuve picazón vaginal y atraso menstrual, flujo vaginal como requezón pero después de la menstruación todo volvió a la normalidad. ¿Qué pudo haber sido: infecció...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Pudo haber sido una infección, pero si en este momento los síntomas han recurrido y ya no tiene el flujo de las mismas características no es necesaria una valoración inmediata o un examen. Sin embargo, si los síntomas vuelven a recurrir, debe consultar al médico tratante de manera presencial.