Flujo vaginal amarillo, atraso menstrual.

Información adicional
Tengo un retraso de tres dias doctor , tengo mucha picazon en mi zona intima junto a flujo amarillo esto tiene algo que ver con mi retraso? No tengo contacto sexual hace tres meses...(ver más)

No, las vaginosis (cambios en el flujo vaginal) no generan atrasos en el ciclo menstrual. Al no haber tenido relaciones sexuales desde hace 3 meses se descarta el embarazo.