Por qué boto flujo vaginal amarillo

Información adicional
Nada

Puede ser por infección si se acompaña de mal olor, aumento en la cantidad o rasquiña le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El flujo vaginal se produce por secreciones que proviene del útero, el cérvix o la vagina, la mayoría de las mujeres tienen secreción vaginal la cantidad es diferente en cada mujer desde un poco de secreción de vez en cuando a secreción diaria de color claro o blanco. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.