Atraso menstrual y flujo blanco

Información adicional
Hola, planifico con femelin y hoy cumplo 10 dias de atraso, tuve relaciones con condón y no me ha llegado la menstruacion siempre soy muy puntual con la inyeccion, no tengo ni un s...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada, por lo que te sugiero esperar hasta el otro mes a la fecha que normalmente te debe llegar, en caso de ausencia de la menstruación ahí si podrías realizarte una prueba de embarazo en orina. Debes tener en cuenta que uno de los efectos de la inyección, es que d el algunas mujeres disminuye la duración y la cantidad del sangrado menstrual.

El flujo que refieres no es el síntoma más común de que tu periodo te vaya a llegar, sin embargo si persistes con ese flujo, ardor vaginal, ardor o rasquiña debes consular al médico de tu EPS por consulta prioritaria, ya que puede que estés cursando con una infección vaginal.

Espero haber resuelto tu inquietud cualquier otra duda estaremos atentos.