irregularidad menstrual? atraso o embarazo?

Información adicional
buenas tardes, me eh quedado con la duda... para resumir en septiembre del 2017, de día 13 tuve relaciones sin protección, no duro mucho ni hubo eyaculación, a las 17 horas tome e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay ni la mínima posibilidad de que estés en embarazo por tu relación en septiembre a este punto. Esto debido a que ya has tenido dos periodos desde entonces. Ocurre con frecuencia que el uso del anticonceptivo de emergencia descontrola el ciclo o periodo de las mujeres y de ahí a que tengas estos cambios e irregularidades tan grandes. Debes tomar una última prueba de embarazo. Con esta negativa contemplar la posibilidad de acudir a un médico general para que este te colabore con un método y plan para planificación familiar y retornar la regularidad de tu ciclo y que puedas estar tranquila y tener una vida sexual plena y sin este tipo de angustias.