Irregularidad menstrual pero embarazo descartado, ¿qué puede ser?

Información adicional
Soy una persona de ciclos irregulares, tuve relación un día despues de terminar mi periodo con protección pero no me fije si se rompió o no el condon, me hice una prueba de embaraz...(ver más)

Lo prinicipal que se debe descartar en el caso de ausencia de menstruación es un embarazo. Si esta posibilidad fue descartada lo más probable es que se deba a su misma irregularidad previa y que llegue en cualquier día.
El dolor de mamas se relaciona con la alteración hormonal en su cuerpo y puede corresponder con la cercanía del ciclo menstrual.