¿Es cierto que los antidepresivos producen irregularidades menstruales?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los antidepresivos tienen múltiples efectos adversos y dependiendo del grupo de antidepresivos, son más comunes unos que otros. Respecto a irregularidad menstrual, no hay reporte como efecto adverso de los trastornos menstruales. Entre los más comunes se pueden contar la somnolencia o insomnio, algunos síntomas físicos y trastornos de ansiedad o ideas suicidas.
Recuerde evitar el cambio en la formulación de los medicamentos y ante cualquier duda, consultar con el médico de su seguro.