Pregunta médica

¿A que se puede deber tener cólicos menstruales constantes y flujo blanco?

Información adicional
Hace un mes que tengo cólicos menstruales todos los dias, incluso sin estar en mi periodo. Algunos dias cuando estoy de pie mucho rato me duele la espalda baja, y tengo flujo blanc...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que una mujer tenga flujo vaginal de color blanco todo el tiempo, es probable que el flujo cambie sus características durante cada etapa del ciclo menstrual, es probable que aumente o disminuya, que se más espeso o más liviano y esto se considera normal, se considera anormal cuando es muy abundante, cuando es de color amarillo o verde, su consistencia es grumosa o huele mal. Por otro lado el dolor abdominal o en la pelvis tiene varias causas como infección urinaria, estreñimiento, síndrome de colon irritable es decir no necesariamente este dolor se relaciona con la menstruación, si persistes con el dolor te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.