¿A qué se puede deber el tener sangrados inter-menstruales con mucha sangre que suelen ser constantes, si hace una semana tuve relaciones sin protección?

Información adicional
Hola doctor.,Tengo 19 años, mis periodos son regulares. Mi sangrado me bajo hace 11 días fue el sabado y se me quito hace una semana (solo me duro 4 o 5 días) y al otro día tuve re...(ver más)

Tener en cuenta que al tener relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo es alto, además se pueden generar cambios hormonales y producir ese tipo de sangrados. Si se llega a presentar algún tipo de retraso en el ciclo menstrual, es necesario que se realice una prueba de embarazo para descartarlo.