¿A qué se puede deber el tener un sangrado hace dos días, que no es el periodo porque lo tuve hace cinco días, en los cuales tuve relaciones sexuales de forma d...(ver más)

El sangrado puede ser por la misma relación sexual fuerte y/o por no usar protección. Tener en cuenta que la única forma de poder descartar o confirmar el embarazo es mediante una prueba, idealmente en sangre. Recordar que si se tiene una vida sexual activa y no se desea quedar en embarazo, es necesario utilizar un método de planificación.