tomo anticonceptivas hace 6 meses...5 dias despues de tener una relacion sin proteccion tuve dos dias flujo marron puede ser un sangrado de implantacion? estaba...(ver más)

Por lo que refiere, el sangrado puede corresponder a un desarreglo menstrual, secundario a la toma de las pastillas no a un embarazo ni sangrado de implantación teniendo en cuenta que estás le confieren una protección del 99% frente a un embarazo.

Por lo que refiere es muy poco probable que se encuentre embarazada, puede estar tranquila.

Usando las pastillas anticonceptivas, no requiere un segundo método de protección es suficiente con que las tome diariamente a la misma hora, así estará protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.