¿Puede ser el sangrado de implantación si tuve relaciones sexuales, doce días después me vino el periodo por 2 días, al tercero tuve flujo marrón y casi un mes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Parece ser que en el momento de la relación sexual se encontraba en los días fértiles, por lo tanto, el riesgo de embarazo es muy alto. Sin embargo recordar que cuando hay un embarazo no siempre hay sangrado de implantación, el cual sucede entre los 6 y 12 días de la ovulación, éste solo ocurre en el 20% o 30% de las mujeres que se encuentran en embarazo. Lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo y de ser negativa, se inicie planificación familiar siempre con preservativo y otro método que lo acompañe.